Luz Negra dispone de un laboratorio para la realización de un control de calidad necesario tanto en las materias primas como en los producto fabricados, asegurándose así un óptimo rendimiento de todos los productos que comercializa. Las pruebas a las que se someten las materias primas entes de dar el visto bueno pasan por test de tracción, test de torsión, test de temperatura, test de humedad, test de salinidad, test de estanqueidad y otros varios.

Para Luz Negra la calidad no es una opción, sino una obligación y es por ello que invertimos continuamente en maquinas que nos permitan garantizar a nuestros clientes una calidad excelente en todos los productos que fabricamos.

 

Cámara de niebla salina

En esta máquina se realizan las pruebas de control de calidad más agresivas exponiendo productos y luminarias no solo a una vaporización de agua constante, sino también a un alto grado de salinidad para comprobar de qué forma afecta la corrosión a los productos testeados.

Cualquier luminaria o elemento (tiras led, fuentes de alimentación, módulos led, etc..) que se instale en localidades próximas al mar no solo debe luchar con altos grados de humedad, sino también con el salitre que es altamente corrosivo penetrando en el interior de los rótulos o luminarias e inutilizándolos en un breve espacio de tiempo si los productos con los que se han fabricado no han sido preparados para soportarlo.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea